Texto:Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
(Isaías 45:22)
La orden que Dios nos da por medio de este texto, es de que miremos. Este verbo significa admitir, reconocer y permanecer. A la única persona a la que debemos de mirar es a nuestro Dios.
Permítame decirle algunas verdades que nos enseña este hermoso texto:
1.¿Para que debemos de mirar a nuestro Dios?
Debemos de mirarlo en busca de tres cosas. En primer lugar, en busca de perdón, pues El es el único que puede y desea perdonarnos. En segundo lugar, en busca de salvación, El dice que lo miremos a El y serán salvos todos los términos de la tierra en último lugar, debemos de mirarlo en busca de liberación, Dios tiene toda la autoridad para librarnos de nuestras ataduras producidas por el pecado.
2.¿ Porqué debemos mirarlo?
Debemos de mirarlo por que es Su orden.
Por que es Su promesa.
Por que es Su voluntad.
3. ¿Cuándo debemos de mirarlo?
Debemos de poner nuestra mirada en El, en todo momento, hoy es el día aceptable, hoy es el dia de salvación. Las Escrituras dicen que los que lo miraron fueron alumbrados.
4.¿Quienes deben de mirarlo?
El texto nos dice que deben hacerlo todos los términos de la tierra, es decir, todo ser humano, sin importar la condición en qué éste se encuentre
5¿Cual es la consecuencia de poner nuestra mirada en El?
La bendita consecuencia de poner nuestra mirada solo en El, es la eterna salvación de nuestras almas, su constante cuidado amoroso sobre nuestras vidas.
Lo invito amado lector a que sea sabio y ponga la mirada en Aquel que tiene toda la disposición de que usted lo pueda ver en todo su esplendor.
Dios lo bendiga.
Lcdo.José Piza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario